934 987 113
H: 09:00-18:00 Lunes a Viernes
comercial@cablematic.com
Identificarse
Cliente nuevo
Copyright


Propiedad intelectual y/o propiedad industrial   

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de esta Página y de sus contenidos, así como el software, los logotipos, imágenes, fotografías u elementos gráficos susceptibles de ser identificados con esta compañía son propiedad de Cablematic Dos Mil S.L.U. o esta tiene su uso cedido La visualización de los elementos, imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en cualquier soporte físico, será permitido siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, prohibida su utilización con fines económicos, comerciales, así como su distribución, modificación o alteración.

La obtención de cualquier tipo de material, especialmente los anteriormente mencionados, empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en la página o, en general, de los que se empleen habitualmente en internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Página, de los servicios y/o de los Contenidos.

Cablematic Dos Mil S.L.U. no concede ninguna licencia o autorización expresa o implícita de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial y/o intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho en su posesión o disposición.

Prohibiciones   

  • Utilizar los contenidos total o parcialmente, con fines o efectos contrarios a la Ley, o a con efectos presumiblemente contrarios a esta.
  • Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos sin la autorización pertinente.
  • Emplear los contenidos o la información obtenida en esta página o de los servicios para enviar publicidad, comunicaciones con cualquier finalidad, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.
  • Ocultar el origen de la información transmitida vía el sitio web.
  • Colocar información falsa o engañosa en el sitio web.
  • Introducir ni cargar en el sitio web información, que contenga cualquier tipo de software informático cuyo fin sea dañar, interceptar, expropiar o inferir con algún sistema, el sitio web o la información o que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros.
  • Manipular el sitio web o los sistemas o servicios de modo que quede afectada negativamente la función o el funcionamiento de los mismos, o que impidan a terceros autorizados acceder a los mismos.
Cablematic Dos Mil s.l.u. Santander, 61 08020 BCN - Horario: 09:00 a 18:00 Lunes a Viernes
Los precios no incluyen IVA. Las fotos, vídeos y contenido web pueden no coincidir con los productos

Tel.: 934 987 113 Email: comercial@cablematic.com CIF: B62231261
Shop design by deDavid.com