934 987 113
H: 09:00-18:00 Lunes a Viernes
comercial@cablematic.com
Identificarse
Cliente nuevo
Garantías


En el momento de la compra  
Al adquirir un producto asegúrese de que es realmente lo que desea. Si los productos no son los que había pedido o lo que esperaba recibir, guarde los manuales y embalajes intactos para proceder a la devolución del producto en el mismo estado en el que se le entregó y, en caso de tener algún tipo de precinto, no lo abra.

Le aconsejamos se ponga en contacto de inmediato con nuestro departamento comercial que le asesorará. No se aceptaran devoluciones que no se entreguen en el mismo estado que el cliente las recibió, es decir, con todos los manuales, embalajes y demás componentes del producto intactos. Cablematic no aplicará recargo alguno por devoluciones en un plazo de 14 días desde la fecha de factura, y tampoco le pedirá explicaciones al respecto de la devolución, con independencia de la garantía de que igualmente goza el producto. Queremos clientes satisfechos y convencidos con el producto que han recibido.

Excepciones en pedidos especiales  
No se admitirán devoluciones de productos pedidos bajo presupuesto especial y que Cablematic haya de adquirir y transportar específicamente para el cliente. Más aún cuando el producto cumplía con todas las características requeridas por el cliente, no habiendo una causa justificada imputable a Cablematic para efectuar dicha devolución.

Devolución en garantía  
La garantía de los productos es de dos años a partir de la fecha de factura. Para proceder a efectuar una reparación o sustitución de producto, póngase en contacto con nuestro departamento comercial que le asesorará sobre cómo proceder al envío de los productos supuestamente defectuosos. La garantía sobre los productos reparados o sustituidos es de seis meses a partir de la fecha que conste en el albarán o factura de reparación, pero solo para la causa que motivó la reparación o sustitución del producto.

Cablematic Dos Mil s.l.u. Santander, 61 08020 BCN - Horario: 09:00 a 18:00 Lunes a Viernes
Los precios no incluyen IVA. Las fotos, vídeos y contenido web pueden no coincidir con los productos

Tel.: 934 987 113 Email: comercial@cablematic.com CIF: B62231261
Shop design by deDavid.com